
Documentos- observaciones
Esta carpeta contiene varios campos que pueden ser interesantes para completar la información a reflejar en el documento y también ayudarán al seguimiento de éste.
Observaciones
Son campos que completan la información del documento y puede ser interesante imprimir en los documentos a entregar al cliente. Se rellenan directamente en el documento o vienen de los pedidos o albaranes cuando éstos son traspasados. Sus títulos se diseñan en Parámetros de Empresa - Documentos.
Cuando alguno de ellos está relleno el título de la pestaña figura en rojo.
Contabilización
Refleja el nombre de la empresa contable donde se ha contabilizado o se va a contabilizar la factura. Recuerde que la empresa se podrá determinar por cada serie de facturas.
Una vez que está contabilizada figura el número de documento del asiento contable que, al pulsar sobre él, se muestra.
También figura el tipo/clase de operación con el que se registrarán las facturas al contabilizarlas. Esta información la trae de la carpeta Contabilidad del Cliente/Proveedor.
Registro
Se rellena la fecha y la hora en la que se ha grabado el documento. Si están registrados los usuarios de la aplicación también rellena el campo usuario.
Código de barras
Para poder imprimir un código de barras en el pedido, albarán o factura que identifique este documento, así al pasar un lector por ese código reconozca el literal.
Archivos
Se pueden adjuntar archivos que acompañen al documento. De forma automática se adjuntan los ficheros en PDF cuando Golden .NET los genera bien sea por la propia generación de éstos o por el envío de mail.